23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

El niño jugaba: menor muere atropellado por su tía en Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este viernes, en horas de la tarde, se informó que un menor de cinco años murió atropellado por un vehículo que supuestamente era conducido por su propia tía en Cofradía.

Según la información que se conoció preliminarmente, la mujer estaba sacando del garaje un camión que utilizaba para distribuir botellones de agua potable. En ese momento, aparentemente el niño estaba jugando en la parte trasera.

Le puede interesar- Menor se quita la vida con pastillas de curar frijoles en TGU

Al no percatarse que el pequeño estaba ahí, su tía retrocedió y arrolló al menor. Los familiares, al darse cuenta comenzaron a reanimarlo, e incluso quisieron trasladarlo a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron a zona. Ahí, se percataron que en efecto el menor ya había fallecido y los parientes tenían su cadáver dentro de una vivienda.

Autoridades presentes en el lugar.
Autoridades presentes en el lugar.

Hasta estos momentos no han informado si lo entregarán a Medicina Forense o si harán el velatorio directamente en su hogar, las autoridades determinarán si requiere ser movilizado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Por otro lado, los familiares del pequeño no han brindado declaraciones al respecto.

Algunos vecinos se acercaron a la zona y lamentaron el hecho. En redes sociales, otros opinaron que daba lástima saber de la noticia. Incluso varios señalaron que los accidentes puede ocurrir, y externaron que antes de subir a un auto, las personas con niños deben percatarse que no estén cerca.

Casa donde estaba el menor ya sin vida.
Casa donde estaba el menor ya sin vida.

Otra persona que murió atropellada

El pasado 26 de octubre un ciudadano de la tercera edad murió luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional en la carretera CA-4, a la altura del sector de Trincheras, Santa Rosa de Copán.

Según la información dada a conocer por medios locales, presuntamente la unidad número 11-245 iba a exceso de velocidad, de modo que, su motorista no pudo reaccionar cuando don Julio Morales, quien era originario de Dulce Nombre, intentaba cruzar la carretera.

De igual forma, algunas personas que conocían a la víctima aseguraron que él sufría de problemas mentales. El cadáver del infortunado quedó tendido boca abajo a la orilla de la carretera. La patrulla se estacionó tan sólo unos metros más adelante.

Puede seguir leyendo: Exceso de velocidad: patrulla atropella y mata a abuelo en Copán


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido