REDACCIÓN. Una hondureña que reside en Estados Unidos enterneció las redes sociales, luego de publicar un vídeo del disfraz de Halloween de su hijo y se volvió viral.
La catracha vistió a su hijo del filántropo japonés Shin Fujiyama. Tuvo este gesto como agradecimiento por su labor en Honduras.
Las imágenes muestran al pequeño disfrazado con una camiseta verde, un short negro y una gorra azul, corriendo por una acera, mientras su madre le grita «¡Vamos, Shin, corre!» ¡Mil escuelas, dale, tú puedes!
El video rápidamente fue comentado. Muchos usuarios han elogiado el gesto de esta madre que rinde homenaje a Fujiyama. El clip fue compartido en la página de Facebook de Exa Honduras.
«El mejor disfraz que he visto en toda mi vida», «El mejor disfraz que he visto, qué bonito». Él metido en su papel del nuevo héroe hondureño», «Qué lindo vídeo, Dios bendiga a esa manera», «Felicidades al mini Shin», eran algunos de los comentarios.
@abrahanalbert
Le puede interesar también: ¡Está aquí! Honduras recibe con gritos y aplausos a Shin Fujiyama
El reto de Shin Fujiyama
Fujiyama inició el reto de correr 3 mil kilómetros el pasado 15 de julio en el Puente Internacional de Reynosa, México.
En cada país, Shin recibió el amor y gratitud de los extranjeros. En Guatemala y El Salvador le brindaron todo el apoyo para cumplir con su meta.
Sin embargo, no todo se ha considerado fácil, pues durante su trayecto, Shin ha sufrido diversas complicaciones de salud.
El pasado domingo, Shin llegó a Honduras y miles de hondureños lo recibieron con aplausos y gritos.