23.4 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 30, 2023

Niño estrangulado y violado en Valle ya había sido abusado días atrás

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según testimonios de los vecinos del menor violando y estrangulado en Valle, Kevin Alejandro Ordóñez López, de cinco años, ya había pasado por abuso sexual desde hace algún tiempo.

En ese sentido, los vecinos manifestaron que la madre biológica se encontraba en consulta médica, por lo cual habría dejado al niño al cuidado de su madrastra. Sin embargo, relataron que la mujer salió a comprar algunas cosas a una pulpería. Señalaron que el niño estaba dormido y cuando su madrastra llegó a casa lo encontró muerto.

Además, los vecinos reiteraron que el menor ya había pasado por abuso sexual antes de que finalmente la persona que lo violaba terminó matándolo. No obstante, nadie dio el nombre a características del culpable de cometer tan atroz delito.

Sobre el caso, los vecinos pidieron que la Fiscalía y las autoridades investiguen a fondo la muerte del menor, para que puedan arrestar al culpable. Indicaron ellos no saben quién es el responsable, pero las autoridades están obligadas a esclarecer el hecho.

Lea también: Violan, torturan y estrangulan a niño de cinco años en Valle

El velorio del menor de edad, Kevin Ordónez

Este día, familiares y amigos se reunieron en la casa del tío de Kevin Alejandro Ordóñez. De esa forma, los cercanos lo despidieron entre lágrimas y recuerdos. Su pequeña prima era una de las dolientes, quien siempre jugaba con él y no se despegó del féretro en ningún momento.

Por su parte, según el relato de la madre de Kevin, Oneyda López, ante los medios de comunicación, mientras estaba recostada a en una hamaca y con una mano en el pecho, indicó: «Cuando yo llegué a la casa ya estaba moradito él». También señaló que hoy su hijo cumpliría cinco años, que no pudo despedirse de él y que lo vio cuando ya estaba sin vida.

Cabe mencionar que cuando al infante se le trasladó hacia un centro hospitalario de la zona, una de las enfermeras que lo atendió señaló que su cuerpo presentaba varias señales de abuso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido