26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Niño en Yoro «resucita» por tercera vez cuando familiares oraban por él

Debes leer

YORO, HONDURAS.

Antonio Jesús, de tan solo un año de edad, el niño que fue dado por muerto en dos ocasiones por médicos de El Negrito, pero según familiares continúa vivo, «resucitó» por tercera vez en cinco días.

Según relataron los dolientes, estaban orando y cantando a Dios cuando de pronto el menor abrió sus ojos.

Ha «resucitado» tres veces

Ellos afirman que no es la primera vez que esto sucede. Antonio Jesús enfermó gravemente hace cinco días. Los síntomas que presentaba eran vómito, diarrea y fiebre. Sus padres lo trasladaron a un centro asistencial, donde lastimosamente falleció. Clínicamente los médicos confirmaron su deceso.

Llenos de dolor, familiares comenzaron con los preparativos para despedirse de él. Pero durante la noche, cuando estaban velando sus restos, aseguran que se movió. Al verlo lo que aconteció, le llevaron de nuevo al mismo hospital del día anterior, y estando allí, otro médico confirmó por segunda vez que el menor no tenía signos vitales.

Con esto, ese mismo día, los dolientes se dirigieron al cementerio del sector; pero cuando estaban a punto de sepultarlo, aseguraron verlo respirar. Confudidos regresaron esta vez a su hogar, no al hospital, donde ha permanecido hasta hoy, no dentro de un féretro, sino en su cama.

La decisión estaba tomada, pero…

Este miércoles, el papá de Antonio Tomás había tomado la decisón de sepultarlo a eso de las 3:00 de la tarde. Esto lo dijo en horas de la mañana. Pero justo antes del mediodía, dolientes y amigos de al familia dijeron que mostró de nuevo señales de vida.

Con esto, los progenitores del menor dijeron que ya no lo sepultarán, al menos no hoy. Suma a esto, ciudadanos del lugar les solicitan no hacerlo, pues consideran que el pequeño es un ángel y que lo que está ocurriendo es un milagro de Dios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido