REDACCIÓN. Un niño se ha hecho viral en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le ve salir huyendo de los desfiles patrios, mientras su maestra sale a alcanzarlo, en Sabá, Colón, al norte de Honduras.
Un usuario en TikTok, identificado como Mike Sierra, se encargó de viralizar el video, que alcanzó más de 30 mil reproducciones en menos de 12 horas, en el que aparece el niño estar cansado de los desfiles.
El pequeño era miembro de la banda de guerra y tocaba el tambor, pero, de pronto, decidió salir del cuadro y alejarse de todos.
Una madre de familia intentó frenarlo, pero el niño, más rápido, se fue corriendo, sin un rumbo en específico.
De igual forma, una docente salió en veloz carrera para alcanzarlo y finalmente logró hablar con él. El video no muestra si el pequeño volvió a su sitio o no quiso continuar.
VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Mientras tanto, la acción del menor generó diversas reacciones en TikTok, de internautas que se sorprendienron y rienron. «Y se marcho…», «Jajaja no lo podían creer», «Solo en Sabá, Colón, pasan estas cosas», «La mamá: mis ahorros», son algunos de los comentarios.
Vea también: Hermosas madres acompañan a sus hijos en los desfiles de SPS
Con abanico, madre «sopla» a su hijo en «cálidos» desfiles de SPS
Una madre hondureña llamó la atención en los desfiles de San Pedro Sula, por ir detrás de su hijo con un abanico, soplándolo debido al sofocante calor que cubre los desfiles en la ciudad industrial.
Las altas temperaturas en la ciudad están sofocando a los estudiantes y padres de familia que acompañan las actividades cívicas que conmemoran los 202 años de independencia de Honduras.
Esta mañana, San Pedro Sula alcanzó los 32 grados centígrados y ese extremo calor llevó a que esta madre decidiera dar apoyo a su hijo, dándole un poco de aire con la ayuda de un abanico.
En fotografías y videos se observa a las señora ir «soplando» a su hijo, que va sosteniendo una bandera mientras pasaba frente al Parque Central.
La mujer, que luce un vestido azul y blanco, alusivo a la bandera de Honduras, sigue a su hijo por todo el camino.