Redacción. Una madre experimentó un contratiempo inesperado en el aeropuerto cuando, lista para abordar su vuelo, fue informada de que su pasaporte no era válido debido a que su hijo lo rayó de manera tierna.
Una alteración que su pequeño hizo causó gracia y sorpresas: el niño llenó cada página del documento con dibujos y mensajes de amor.
En un video compartido desde el aeropuerto, la madre relató la situación, mostrando las páginas del pasaporte cubiertas de tiernos mensajes y garabatos.
«No me dejaron abordar porque a mi hijo se le ocurrió ponerme en todas las páginas del pasaporte que me ama. Que vuelva pronto, que me extraña», explicó, entre frustración y ternura.
Las normas de control migratorio exigen que los pasaportes estén en perfectas condiciones para considerarlos válidos. En ese sentido, este caso significó la cancelación de su viaje.
A pesar de la molestia por el tiempo y dinero perdidos, la mujer comentó: «Ahora no sé si sentirme feliz por el detalle que me hizo mi hijo o enojarme porque perdí el vuelo, el tiempo y el dinero, pero mi hijo me ama«.
Puedes leer: Influencer colombiana alaba participación de hondureña en Miss Grand International
Reacciones
La anécdota ha causado simpatía en redes sociales, donde muchos padres y madres han comentado que también han vivido situaciones similares con sus pequeños.
- «Si se quiere sentir feliz que sea con su hijo porque la ama, pero si se quiere enojar que se vaya a ver al espejo. Ahí encontrará a la única culpable de haber perdido su tiempo y dinero ya que los pasaportes y demás documentos personales, nunca se dejan al alcance de los niños».
- «Ja, ja, ja. ¡Nooo! Qué lindo, pero nooo…».
- «Compre un cuaderno a su hijo y guarde los documentos oficiales, como pasaporte. No son juguetes».
Maleta lista, todo en orden… hasta que su hijo decidió dejarle un “recuerdo” en el pasaporte. 😩
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 25, 2024