29 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Niño de siete años muere al incendiarse su casa en Santa Cruz de Yojoa

CORTÉS, HONDURAS. Un niño de siete años de edad perdió la vida ayer, en horas de la mañana, tras incendiarse su casa de habitación en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, al norte del país.

Específicamente, el siniestro ocurrió en la aldea Las Marías, jurisdicción de la zona en referencia. El fallecido respondía al nombre de Willian Geovany Pérez Aranda, según indicaron las autoridades.

Según el reporte de la Policía Nacional, en la vivienda donde residía el niño y su familia inició el fuego en horas de la madrugada. El menor fue el más perjudicado con quemaduras en el 40 % de su cuerpo.

En ese sentido, al niño lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula. Asimismo, a su hermanita también la remitieron al centro asistencial, al presentar quemaduras en un 15 % del cuerpo.

Lea también: Propietaria del incendiado Paseo Irka: «los buenos encerrados y los ladrones sueltos»

Sin embargo, Willian Pérez no logró resistir a los embates de las severas quemaduras que recibió. Así lo informaron las autoridades del Catarino Rivas.

Incendio consume vivienda en Chamelecón

Cabe recordar que, recientemente, otro incendio en una vivienda dejó cinco fallecidos, entre ellos, cuatro menores de edad. Esto, en el sector Chamelecón de San Pedro Sula.

En ese sentido, las víctimas fueron identificadas como: Elder Varela Guzmán Martha Rodríguez Perdomo (marido y mujer), Keily Catalina Varela (hija), María José Guzmán y María Fernanda Guzmán (hermanas de Elder).

Según dio a conocer el Cuerpo de Bomberos, las cuatro personas del sexo femenino, todas menores de edad, murieron en el interior de la casa que fue consumida por las llamas.

Entre tanto, el deceso de Elder Varela se registró en un centro hospitalario de la ciudad, a donde ingresó con quemaduras en el 80 % de su cuerpo luego de ser trasladado de emergencia. Los esfuerzos de los médicos fueron en vano.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido