Niño de nueve años se quita la vida tras jugar la «Ballena Azul» en La Ceiba

Todos lo recuerdan por su pasión por el fútbol y su talento para las matemáticas.

1297
niño de nueve años
Su sueño era convertirse en jugador titular del Club Deportivo Vida.

ATLÁNTIDA. Fatal noticia ha tenido lugar en la zona norte del país cuando un niño de nueve años se quitó la vida tras jugar la «Ballena Azul» en La Ceiba.

Su nombre, por respeto a su familia, no fue revelado pero se conoce que cursaba el cuarto año en la escuela primaria. Asimismo sus amigos lo califican como un niño bastante tranquilo y amistoso.

Cabe destacar que su sueño era convertirse en jugador profesional. Además, ser titular en el equipo hondureño «Club Deportivo Vida».

Su madre, entre lágrimas dijo que no puede creer que haya sido un suicido. Según ella, él solamente jugaba fútbol con sus compañeros y amigos. Al conocer el dictamen médico ella expresó:

«Me están diciendo que se puso una cabuya y se tiró. Eso yo no lo creo, no lo creo. No creo que eso haya sucedido. Es un suicidio dicen pero yo no creo».

Niño de nueve años se suicida en La Ceiba

Al llegar personal de Medicina Forense, su cuerpecito fue envuelto en sábanas. Su madre, familias y compañeros de escuela lamentaban su muerte.
Al llegar personal de Medicina Forense, su cuerpecito fue envuelto en sábanas. Su madre, familias y compañeros de escuela lamentaban su muerte.

Una de sus compañeros comentó que era un niño muy querido. Todos sabían sobre su deseo de ser jugador y en la escuela trataban de ayudarlo a cumplir su sueño.

Incluso, menor manifestó que el jueves que ella fue a la escuela, el ahora fallecido llegó a abrazarla. De la misma forma lo hizo con sus otras compañeras, aún cuando no solía ser tan cariñoso con ellas.

«¡Abuela, abuela, yo quiero ser jugador!», con esa frase llena de emoción y ensueño recuerda su madre a su pequeño. El terrible hecho tuvo lugar en la colonia Miramar de La Ceiba y dejó a niños y grandes sorprendidos.