Niño de año y medio muere atropellado por su tío en Cofradía, Cortés

300
Familiares y vecinos se reunieron en la vivienda en Cofradía donde falleció el niño.

Cortés, Honduras. Un hombre manejaba un camión cuando su sobrino de año y medio se atravesó  y murió al instante luego de ser atropellado en la vivienda ubicada en Cofradía.

Por lo tanto, el mortal accidente fue catalogado por los familiares de ambos como un “descuido”. Esto, porque el menor salió de la casa y corrió hacia la calle en el justo momento que su tío manejaba el automotor.

Por lo tanto, el pequeño quedó bajo la unidad de transporte. Situación lamentable y dolorosa para toda la familia.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional (PN) y la Policía Militar (PM) para obtener las distintas declaraciones sobre lo sucedido y resguardar la escena. No revelaron la identidad de los involucrados.

Miembros de la Dirección Nacional de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley del cuerpo del menor y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Frente a su casa matan a mujer embarazada en Santa Bárbara

En la zona occidental del país la violencia no para y este día se reportó la muerte violenta de una mujer embarazada, a manos de sujetos desconocidos.

El hecho se registró exactamente en el sector Sula, jurisdicción del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara. La víctima de este crimen respondía en vida al nombre de Carmen Leonela Torres Martínez, de 22 años de edad.

Según la versión de una testigo ocular, la fémina iba llegando a su casa a bordo de una mototaxi al momento de perecer. Al parecer, ella se bajó del automotor y precedió a pagar el respectivo pasaje por la carrera.

La información establece que en ese instante se escucharon varios disparos provenientes de arma de fuego. La mujer debido a las heridas de bala, perdió la vida al instante. Su cuerpo quedó tirado a un lado de la moto en una calle de tierra.

Conductor herido

También se conoció que el conductor del mototaxi resultó con heridas, por lo cual lo llevaron hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, no desconoce su estado de salud.

Tras el hecho criminal, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para constatar los ocurrido. De inmediato acordonaron la escena del crimen con el fin de proteger las evidencias.