Niño de 9 años asesinado en SPS: sospechoso se habría vengado de él

675
Niño

CORTÉS, HONDURAS. El sujeto identificado como Erick David Cáceres García, de 19 años, sospechoso de asesinar al niño Andy Jesús Bonilla, de tan solo nuevo nueve años, supuestamente cometió el crimen por venganza, hecho ocurrido en la colonia El Paraíso II, San Pedro Sula.

Según investigaciones de Inteligencia de la Policía, el detenido ultimó al menor porque él, al parecer, le robó unas unas herramientas. Cabe decir que ayer, tras su aprehensión, la institución de seguridad dio a conocer que Erick David trabaja como albañil. No obstante, esta hipótesis todavía está por comprobarse.

El niño salió de su casa el pasado viernes. Se dirigía a visitar a una tía, pero no llegó a la misma. En ese momento, se presume que, el supuesto criminal se lo llevó hacia unos matorrales, en donde lo torturó y decapitó.

Lea: Torturado, decapitado y semienterrado hallan a niño de 9 años en SPS

De igual forma, en torno a este caso, un familiar de Andy aseguró que fue un niño la persona que comunicó a la Policía en donde estaba en cadáver de Andy, pues, supuestamente él presenció el crimen.

No obstante, el doliente también aseguró que ese mismo niño informante, anteriormente, había amenazado de muerte al pequeño Andy. «Un día él le dijo que lo iba a matar, pero nos dijo a nosotros que no fue él quien lo mató, sino otro ya ‘más mayor’, más grande».

A su vez, el día de la detención del acusado, la Policía dijo que fue gracias a la cooperación de un testigo protegido que dieron con su ubicación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.