Niño de 7 años de edad muere atropellado en Choloma, Cortés

859
Imagen de referencia

CHOLOMA, CORTÉS. En horas de la noche del viernes, se reportó la muerte de un niño en el bulevar del norte. La víctima era residente de Choloma, en el departamento de Cortés.

El infante, ha sido identificado como, Darwin David Calderón, de siete años de edad.

De manera preliminar, se informó que el incidente se registró a la altura de la aldea Río Blanquito, cuando el menor de edad fue arrollado por un vehículo, cuyas características no fueron establecidas.

Los pobladores que presenciaron el lamentable hecho, intentaron detener al responsable pero este se bajó del vehículo, y los amenazó con arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Los testigos también manifestaron que el niño había ido a la pulpería a comprar tortillas para la cena.

Además: OLANCHO: Matan a una joven de 17 años en Dulce Nombre de Culmí

SPS: Matan a joven mientras jugaba fútbol en Sunseri

La muerte de forma violenta de un joven se reportó en un sector de la capital industrial, zona norte de Honduras, quien pereció de varios balazos.

El hecho sangriento se suscitó específicamente entre la 9 y 10 calle, 11 avenida del barrio Sunseri, sector sureste de la ciudad. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del occiso.

La recopilación de datos establece que el joven estaba en la zona antes referida jugando fútbol. De pronto, apareció un vehículo tipo pick-up color verde, del cual se bajaron varios individuos desconocidos.