Redacción. La situación económica de Honduras obliga a muchas personas a salir a las calles en busca del sustento diario para sus hogares, sin importar la edad.
Tal es el caso de un niño que se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar y carismática forma de vender mangos. A pesar de su corta edad, ha conquistado el corazón de sus compradores y de los internautas.
Uno de sus videos, que ya supera el millón de visualizaciones y acumula decenas de comentarios, le ha dado la popularidad que hoy disfruta. En las imágenes se observa cómo un comprador le pide dos mangos fiados.
El menor le pregunta si se los pagará «a la vuelta», a lo que el cliente responde que sí. Sin embargo, el niño demuestra su astucia al interpretar la frase de otra manera: da una vuelta y procede a cobrar su pago.
Su actitud positiva, comentarios ingeniosos y sinceridad se han convertido en las características que lo han hecho viral en redes. Tanto es así que ya le piden saludos para compatriotas que viven fuera del país y que se han divertido con sus ocurrencias.
VEA EL VIDEO
Reacciones
Los videos han recibido una avalancha de comentarios, muchos de los cuales destacan las habilidades de venta del niño y sus ocurrencias.
«Ese te vende, te pide y se las sabe todas», comentó un usuario en uno de los videos virales de TikTok. Otras personas elogiaron el esfuerzo del niño por salir a vender a pesar de su corta edad.
VEA EL VIDEO
«Está bien que el niño aprenda a ganarse la vida desde temprano para que sepa lo que cuesta el dinero. Pero también la educación es importante y su infancia», aseguró otro usuario.