Niño de 13 años ingresa al HEU con su mano atorada en un molino de carne

El Cuerpo de Bomberos utilizó una moto sierra para poder sacar la mano del infante.

0
1250
HEU
Según reporte, el menor responde al nombre de, Onan Espinosa Posadas, de 13 años de edad, originario y residente de la colonia Vista Hermosa, de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras. Un menor de edad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Escuela Universitario (HEU), en las últimas horas.

Lo anterior, porque el menor tuvo un insólito accidente que lo tiene en peligro. Se dio a conocer que el menor metió su mano en un molino de carne y su extremidad le quedó atorada en dicho instrumento.

Según reporte, el menor responde al nombre de, Onan Espinosa Posadas, de 13 años de edad, originario y residente de la colonia Vista Hermosa, de Tegucigalpa.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos lo trasladó al HEU

Según informe, una unidad de rescate del Cuartel General de Bomberos trasladó a Posadas al HEU.

Acto seguido, los miembros del cuerpo bomberil utilizaron una moto cierra para poder sacar la mano del menor del molino.

En torno a esto, el subteniente Chistian Sevilla del Cuerpo de Bomberos, explicó que para liberar el brazo del niño tuvieron que utilizar este artefacto.

“El menor metió su brazo derecho en un molino de carne eléctrico, y para liberar su bracito estuvimos 45 minutos”, especificó.

Finalmente aseveró que gracias al entrenamiento del cuerpo de Bomberos que le da a sus miembros es que pudieron liberar el brazo del menor del molino.

Otros sucesos en las últimas horas

Pareja de esposos ingresan al HEU tras enfrentarse a machetazos

Los celos habrían provocado el enfrentamiento.

Una pareja de esposos ingresó a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) luego de enfrentarse a machetazos.

Los heridos corresponden al nombre de Santos Torres Ríos y Juana Yamileth Quintanilla. Sin embargo, el hecho se registró en la aldea El Pataste, en Catacamos, Olancho.

Según reporte, el incidente se dio por el producto de los celos entre ambos. En ese sentido, uno de los cónyuges le reprochó algo al otro. No obstante, eso provocó que se fueran a golpes.

Asimismo, tomaron cada uno un machete y se enfrentaron a un duelo que casi los lleva a la muerte.