“Ningún título o partido vale una vida humana”, Junior Izaguirre

386
Junior Izaguirre

TEGUCIGALPA. – El excapitán y leyenda de Motagua, Junior Izaguirre, habló acerca de la crisis que vive el fútbol nacional e internacional debido a la pandemia de Coronavirus o COVID-19.

Asimismo, Junior fue consultado sobre la decisión de la Liga Nacional de retomar el torneo Clausura 2020 en los próximos meses: “Ningún título o partido vale más que una vida humana”, inició diciendo Izaguirre.

Además, aseguró que una decisión así estaría hasta en contra de lo que países primermundistas han anunciado: volver y reanudar sus ligas hasta en agosto.

“En Europa están esperando que este virus pase y hasta en agosto tiene fecha de espera, nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

Para Izaguirre, lo mejor es esperar hasta que pase esta pandemia del Coronavirus, y no apresurarse en terminar el torneo.

Sobre cómo podría afectarles a los jugadores este parón de cuarentena, expresó que en lo “físico, táctico y técnicamente si; ahí los preparadores físicos tendrán que ingeniárselas para recuperarlos lo más rápido posible”, cerró Izaguirre.