24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Ninel Conde lanzará libro sobre su vida

Debes leer

Ninel Conde tiene tantas cosas que contar que ha decidido plasmarlas en un libro.

A punto de ver el final del proceso legal que entabló contra su exesposo Juan Zepeda, mismo del que espera poder olvidarse pronto, la cantante ya planea su siguiente proyecto.

“Estamos muy cerca de terminar esta triste y lamentable situación que se fue dando de esa forma, no puedo traer muchos detalles por el momento jurídico que se está viviendo, por los acuerdos que se están intentando lograr, yo creo que esta semana esto mismo se termina, y pues será un capítulo cerrado en mi vida, en mi caso no volver a tocar el tema”, explicó la actriz en conferencia de prensa.

Agregó, “ninguna de las dos partes podemos dar detalles al respecto, es un acuerdo también, para evitar hablar ahora sí que de algo que ya no tiene sentido”.

Y entonces, dejando el tema de Zepeda atrás, reveló que siempre he tenido la intensión de escribir: “ahora sí que mi vida, mi historia, que sí tengo bastante de donde contar, tantas anécdotas y vivencias y en su momento lo trabajaré de la mano de Alex (Gou), y así como un reality, hay muchos proyectos”.

Finalmente, el llamado “Bombón Asesino” confirmó que regresará al género grupero, mismo con el que espera seguir en el gusto de sus seguidores.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido