34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Niña decide terminar con su vida en SB; deja dolorosa carta

Debes leer

Santa Bárbara, Honduras.- Una niña de 12 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida, luego de que supuestamente su mamá le dijera que vale más un celular que ella; esto en Ilama, Santa Bárbara.

La menor respondía al nombre de Lourdes Suyapa Zuniga, quien antes de ahorcarse con una soga en su cuello dejó una dolorosa carta.

A continuación puede leer la nota de manera íntegra:

Adiós para siempre

Perdón por el teléfono, como usted dice que vale más el teléfono que mi vida. Perdón por lo que hice, lo lamento porque es el cumpleaños de papito y de mi tía toñita. Perdón le pido, por favor, por lo que hice. La tablet se la dejo a mi mejor amiga que es Pamela, es la única amiga verdadera. Perdón, hermanos, no se la dejé a ustedes porque me pegan. Mami, se recuerda de lo que le dije aquella vez, que me iba a matar, salió en mis sueños. Aquí estoy en la canaleta. Perdón, perdón, perdón, mil veces más.

niña se quita la vida (1)
Supuesta carta que dejó la menor.

Versiones

De acuerdo con las primeras versiones, la menor estaba jugando en el celular y perdió una partida; tras ese hecho, lanzó el dispositivo y lo quebró, seguido de esto sus papás la castigaron por su acción.

Su madre le habría dicho palabras muy dolorosas que la llevaron a tomar la decisión de no seguir viviendo más. Sus familiares encontraron consternados el cuerpo inerte. La Policía deberá indagar e investigar el caso.

niña se quita la vida (2)
Casa donde fue encontrada la menor.

Lea también: ¡La violaron! Lamentan muerte de niña de 10 años en Las Vegas, SB

Indignación en redes sociales 

Este caso ha desatado diversas opiniones en redes sociales donde los internautas lamentan lo ocurrido y piden a los padres ser más cuidadosos con sus hijos.

«Los padres somos los únicos responsables por las decisiones de nuestros hijos, si les van a dar celular que sea para el estudio y usar los programas de control parental, hay muchas aplicaciones para instalar en los celulares para saber qué hacen y dar un horario de uso, una vez pasado el tiempo se bloquea con notificación al padre. Lo otro, es que nuestros hijos sienten todo lo que les decimos, a veces las palabras son más letales que los golpes«, opinaron.

«A veces duelen más las palabras que el castigo con una faja, realmente como padres se debe medir la manera en que se le habla a un niño, porque eso marca toda una vida o llevan a tomar decisiones como la de esta pequeña. El niño no tiene la culpa de las decisiones de los adultos, ni de los traumas que traen esos padres, con un hijo se trata de romper el ciclo, no causarles más daño», agregaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido