29 C
San Pedro Sula
sábado, abril 13, 2024

Niña se vuelve viral por ir a la escuela montada en un poni

Debes leer

Redacción. Una pequeña niña se ha vuelto viral en redes sociales al ser captada montando un poni de camino a la escuela en Guasave, estado de Sinaloa, México.

A través de una fotografía se observa como la menor de edad luce su uniforme escolar y carga su mochila mientras monta con gracia sobre el animal.

De acuerdo con reportes locales, la niña se dirigía a su centro escolar y su inusual medio de transporte llamó la atención de todos. Tanto de los transeúntes como de los curiosos que, con asombro, contemplaron la encantadora escena.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo se tomaron las imágenes y el nombre de la menor.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la imagen, generando mensajes de admiración hacia la pequeña y su peculiar travesía hacia la escuela.

Niña en pony
Niña montada en poni.

Le puede interesar: Estudio detecta descenso de ballenas jorobadas en el Pacífico norte

Un poni es una raza de caballos originaria de Inglaterra, caracterizado por medir unos 150 cm de altura máxima. Estos animales tienen un peso medio de 100 kg, similar al caballo miniatura. Los ponis son capaces de criar a los dos años de edad. Pero en cautiverio se espera que tengan de tres a cuatro años antes de permitirles reproducirse.

Según expertos, los antepasados de los actuales caballos eran aproximadamente de esa alzada. Sin embargo, a medida que los domesticaron, mejorando la especie, ganaron mayor altura.

Pony
Poni.

De igual importancia: Estudio demuestra que elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido