Honduras: niña muere por agresivo cáncer de piel; su hermano lucha con la misma enfermedad

463
Cáncer de piel
Angely Jazmín Aguilar murió a causa del agresivo cáncer de piel y su hermano muestra signos de padecer la misma enfermedad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La niña Angely Jazmín Aguilar murió ayer a causa de su agravado cáncer de piel en una alejada del departamento de El Paraíso.

En ese sentido, la madre de la menor, la señora Selenia Aguilar, señaló que antes de fallecer, su hija sufrió días de dolor y agonía producto del avanzado y agresivo cáncer. Al mismo tiempo, reveló que a la pequeña le detectaron cáncer cuando tan solo tenía seis años de edad.

También, comentó que la mortal enfermedad hizo adelgazar a su hija, pues era prácticamente imposible alimentarla, y también había perdido el ojo izquierdo.

Lea también: Madre de escasos recursos vela a joven en plena calle; supuestamente murió por dengue

Hermano de Angely podría tener la misma enfermedad

Por otro lado, Selenia indicó que los médicos que atendieron a su niña solo le recomendaron que le aplicara algunos medicamentos tópicos. Sin embargo, el caso de la menor necesitaba atención especial al tratarse de algo de emergencia. Puesto que se trataba de un evidentemente cáncer que no recibió la atención adecuada.

Lo más lamentable es que el hermano menor de Angely Aguilar, Cristhian Isaac Aguilar, presenta señales de que padece la misma enfermedad, aunque hasta el momento su estado no es tan serio como el que sufrió su hermana.

Selenia solicita ayuda para comprar los medicamentos y suplementos que necesita el único hijo que le quedó con vida. Anunció que las personas de buena voluntad que quieran ayudarla pueden auxiliarla y pueden comunicarse con ella al numero telefónico: 9507-4561.