24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Padrastro, el sospechoso de matar a golpes a niña de 18 meses

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Las autoridades policiales están investigando la muerte de una menor de apenas 18 meses de edad en la comunidad de Los Leones del Bosque, en Puerto Cortés, al norte del país.

Según informó la subcomisaria Belkis Valladares, portavoz de la Policía Nacional (PN), recibieron una denuncia de manera verbal, donde les detallaron que una niña había fallecido.

Le puede interesar – Olancho: niño de 12 años muere tras caer de la paila de un carro

De acuerdo al informe que manejan, el hecho ocurrió ayer, miércoles, en horas de la noche. “Supuestamente por un maltrato físico por parte de su padrastro”, añadió.

Por otro lado, la vocera señaló que a la pequeña la movilizaron a un centro asistencial cercano pero cuando la revisó el médico, él confirmó que la menor ya no presentaba signos vitales.

“Su madre y su padrastro la llevaron de regreso a Puerto Cortés, donde una tía fue quien interpuso la denuncia de manera verbal”, contó.

Imagen cortesía del medio local Noticias y Mas, de Puerto Cortés.
Momento en que autoridades llegaron para arrestar a la madre (Imagen cortesía del medio local Noticias y Más, de Puerto Cortés).

Valladares reveló que requirieron a la progenitora y que están en busca de su pareja para continuar con el proceso de investigación, pero afirmó que el hombre es el principal sospechoso. 

También explicó que estarán indagando más en el caso para saber qué participación directa tuvo cada uno.

Luego de conocerse este hecho, los internautas explotaron en redes sociales. “Qué corazón tan más malo, y otras parejas deseando esos bebés. Son malas personas de mal corazón”, escribió una ciudadana.

“Se me parte el corazón ver esta noticia. No tienen perdón. Que se haga justicia por esa bebé”, opinó alguien más.

Por defender a su mamá murió apuñalado niño en Santa Bárbara

El pasado martes se reportó que un menor de cinco años murió apuñalado en la comunidad de Salitre, Santa Bárbara. En el hecho su madre también resultó herida y se reveló que el responsable intentó suicidarse tras el hecho.

El pequeño respondía al nombre de Gerardo Soriano Salvador. Él falleció en un centro asistencial de la zona, luego de que los médicos intentaran salvarle la vida.

niño apuñalado en Santa Bárbara
El menor recibió una herida en su tórax.

Agentes de la Policía Nacional (PN) señalaron que el móvil sería problemas pasionales, pues según la información que recabaron, el sujeto que perpetró el hecho era expareja de la madre del menor.

Las autoridades detallaron en un informe que Juvencio Hernández, de 57 años de edad, llegó a la vivienda de la hondureña y observó que había otro hombre. Luego empezó a agredir a la mamá y el menor por defenderla se metió en la pelea y el hombre lo apuñaló.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido