25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

El Porvenir: niña de ocho años muere y su madre está grave tras incendio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una niña de solo ocho años murió en un incendio que se suscitó al interior de una vivienda del barrio La Cañada en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Se identificó a la pequeña como Karla Jimena Barahona. Su madre, Carmen María Soto, está siendo trasladada de emergencia a un centro asistencial de la capital, ya que su condición es grave debido a la afectación de las llamas.

La infante que pereció es nieta del profesor Carlos Barahona, subdirector de la escuela «José Trinidad Reyes», según se conoció. Mientras que su padre migró y está viviendo en Estados Unidos.

De igual interés – Incendio en Roatán: once familias «quedan en la calle» por un ventilador

Según un reporte preliminar, en el hogar se estaba celebrando el día de San Antonio. Sin embargo, todavía se desconoce cuál sería la causa que provocó el siniestro.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos se desplazó desde Talanga para apaciguar el fuego. Se espera que la institución realice un informe sobre lo ocurrido.

Entre tanto, personas de la comunidad se acercaron a la vivienda para ayudar en las labores de limpieza, pues casi todos los enseres quedaron destruidos. Además expresaron su consternación por el suceso.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido