Niña muere al ser atropellada junto a su madre en Anillo Periférico

La menor quedó a un lado de la calle después de haber sido embestida por la moto.

0
1088
atropellada
La menor quedo a un lado de la calle después de haber sido envestida por la moto.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una niña de casi tres años de edad, perdió la vida la noche de este jueves, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras, después de haber sido atropellada por una motocicleta junto a su madre.

El hecho ocurrió a medio kilómetro del desvió que conduce al municipio de Valle de Ángeles.

En el lugar de los hechos, quedó el pequeño cuerpo de la menor, tirado en la calle, después de haber sido atropellada.

La menor, fue identificada como Alondra Beatriz Canales. Misma que aún no había cumplido ni 3 años de edad.

Por su parte, la madre de la pequeña víctima, fue identificada como Karla Escoto. Quien, al momento del accidente, caminaba junto a la menor y también fue atropellada por el motociclista.

Accidente: Motociclista muere al ser atropellado por vehículo del estado en Lempira

Asimismo, el motociclista fue identificado como Jhony Fernando Coello Fuentes.

Cabe destacar, que tanto la madre de la menor como el motociclista fueron remitidos a un centro asistencial. Ambos sufrieron varias heridas en su cuerpo, debido al impacto al momento del accidente.

Los hechos

Según versiones de testigos que se encontraban en la zona, la menor caminaba al lado de su madre por la referida zona. Cuando quisieron cruzar la calle del anillo, al parecer, ni el motociclista ni la madre de la pequeña calcularon bien la distancia entre ambos. Esto provocó que el joven impactara de manera fortuita con las dos transeúntes.

De tal forma, al momento del impacto las heridas fueron demasiado fuertes para la menor, que lamentablemente perdió la vida.

Por su parte, el motociclista y la madre también resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia.

Al lugar, llegaron agentes policiales para realizar la debida protección de la escena del crimen. Y se está a la espera de los miembros de Medicina Forense, para que hagan el levantamiento correspondiente del pequeño cuerpo.