22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

TGU: niña de 2 años muere al caer de taxi y ser arrollada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una niña falleció la noche del domingo luego de que fue víctima de un supuesto accidente que se registró a la altura de la colonia Palmira de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La pequeña solo tenía dos años. Según el relato de familiares, ella iba sentada en las piernas de su madre cuando se conducían a bordo de un vehículo tipo taxi. De repente, una de las puertas se abrió.

Añaden que, acto seguido, la niña cayó al pavimento. De acuerdo a la versión, el conductor de otro automóvil que transitaba por el sector no logró detenerse y terminó atropellando a la infante.

Ella quedó gravemente herida. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil en un intento por salvarle la vida; sin embargo, el equipo de médicos que la atendió, confirmó que había expirado.

De igual interés: En pleno batallón detienen a un militar acusado de violar a una niña lenca

Investigan a la madre

La mamá de la niña fue identificada preliminarmente como Alisson Arlet Reyes; la Policía Nacional la detuvo y la está investigando ante la posibilidad de una negligencia al momento de los hechos.

En tanto, el cuerpecito fue llevado a la morgue capitalina; tiempo después, tras la autopsia, sus allegados lo reclamaron y llevan a cabo los preparativos póstumos para darle un último adiós.

Caso similar

Hace poco más de una semana se registró un suceso parecido. Fue en el sector de El Piligüin, Francisco Morazán, donde la víctima fue un niño de ocho años de edad.

Justin Ilovarez Montoya se conducía como pasajero en una motocicleta, misma que era maniobrada por un adolescente; se desconoce si había parentesco entre ellos.

El reporte policial indica que los dos menores tuvieron un percance con el vehículo de dos ruedas; derraparon en una calle de tierra y Justin “salió volando“.

El pequeño cayó enfrente de las llantas de un carro tipo pick-up azul que no pudo frenar a tiempo y acabó arrollándolo. Intentaron salvarlo llevándolo a una clínica privada, pero fue en vano.

La comunidad de El Piligüin se mostró consternada ante el deceso del pequeño Justin.

Lea además: Niño de tres años muere tras dispararse accidentalmente en la cara


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro