29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Recibía clases en la calle: niña hondureña recibirá internet gratis y quiere ser abogada

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una niña hondureña conmovió a muchos luego de que varias fotografías de ella se viralizaran en las redes sociales, donde se muestra cuando está recibiendo clases, al lado de una carretera.

La pequeña Angie Yaritza Leiva Pineda, de 9 años de edad, es de la aldea El Progreso, ubicada en Colinas, Santa Bárbara. De acuerdo con lo que mencionaron varios medios locales, ella se levanta muy temprano, y le toca caminar varios kilómetros para llegar al sitio.

Lea también – Su sueño es ser abogada: Niña de 10 años recibe sus clases en las calles de SPS

Lleva consigo una mesa y una silla para poder recibir sus clases. Revelaron que la niña se encuentra siempre a la orilla de la calle principal buscando buena conexión de internet.

Varias personas que circulaban por el sitio dieron a conocer la historia de la pequeña, tomándole algunas fotografías mientras ella mira detenidamente el móvil donde recibe sus asignaciones escolares, además sostiene un lápiz y un cuaderno.

Al trascender su historia, muchos hondureños comenzaron a destacarla. En especial, recibía comentarios de apoyo por el esfuerzo que realizaba para recibir las clases. Otros aseguraban que debían brindarle más apoyo para que siguiera sus estudios.

Sueña con ser abogada

Ante ello, se dio a conocer que la pequeña recibirá ayuda y finalmente tendrá internet gratis en su vivienda gracias a una compañía de cable. Este apoyo le facilitará no solo tener mejores clases, sino también evitaría que se movilice a la orilla de la carretera, manifestaron personas que conocieron la historia.

La buena noticia provocó alegría en muchos, quienes señalaron que siempre existen hondureños de buen corazón que deciden extender su mano para las personas que lo necesitan.

“Quiero ser abogada, ser bilingüe, estoy muy feliz, con esta ayuda que me están brindando”, declaró emocionada la pequeña de 9 años.

Mostró una radiante sonrisa y sus familiares agradecieron lo que han hecho por ella desde que sus fotografías se difundieron.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro