27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Bajo un puente hallan muerta a niña hondureña en Miami; había salido a correr

Debes leer

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. El 17 de mayo, una menor  hondureña fue encontrada sin vida abajo de un puente en los alrededores de la Marina Pelican Harbor, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Según contó el tío de la menor, Dennis Gómez, a una cadena de noticias de Estados Unidos, él encontró a la niña luego de que ella salió a correr en Miami. La menor fue identificada como Diani Gómez, de 16 años de edad.

«Veníamos cruzando por el otro lado de la calle y mi mujer me dice: ‘Ese es el zapato de la niña, sus calcetines y su teléfono'», contó el tío. Además, dijo sentirse extrañado debido a que ya habían pasado por el lugar, pero no vieron las pertenencias de la menor.

Entre tanto, un reporte de la CBS Miami señala que la policía maneja la hipótesis de que Diani pudo ser víctima de un «hit-and-run«.  Es decir, que un conductor la atropelló y se dio a la fuga.

El jefe de la Policía de Miami, Arturo Acevedo, dijo a los medios: «Creemos que la atropellaron y se dieron a la fuga».

Ayer, la cadena NBC reportó que un vehículo que coincide con la descripción de la Policía fue identificado. El Sedán, que se encuentra muy dañado, fue hallado no muy lejos de 79th Street Causeway, donde la joven habría sido atropellada.

El vehículo fue confiscado por los investigadores, tiene el parabrisas agrietado y abolladuras en el lado del pasajero. Presuntamente, una persona está dispuesta a hablar a detectives sobre los daños que registra.

Fue un vecino de la zona quien alertó a la Policía sobre la presencia del vehículo.

Lea también – Tegucigalpa: por COVID-19 fallece Andelso Flores, presidente del SITRAUNAH

Posible ataque 

Además, los reportes de las autoridades señalan que tres hombres fueron detenidos; ellos estaban por los arbustos debajo del puente, donde se encontró muerta a la menor hondureña.

No obstante, tampoco descartan que ella haya sido víctima de un homicidio y de abuso sexual.

El tío de Diani declaró que en la zona hay muchos depredadores sexuales que viven en el área boscosa. Ante ello, temen que la menor haya sido atacada por un desconocido.

«No dejen salir solas a sus hijas a correr, les digo que las protejan que en estas partes de la playa siempre hay violadores ahí tirados», concluyó el familiar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias