En el pie de una menor cae una bala perdida en Copán

0
659

COPÁN. Una menor de apenas tres años de edad, fue internada de emergencia en el Hospital de Occidente,esto tras recibir una herida de bala que impacto contra su pie izquierdo. El lamentable suceso se dio en el barrio El Copante, de La Entrada a Copán.

Según la versión de la madre de la niña, ella junto a su hija venían de la casa de la abuela de la menor, cuando de repente escucharon unos disparos al aire, y la infanta cayó al suelo por el disparo que recibió en su pie. Por tal razón a la menor la llevaron al centro asistencial.

Según la hipótesis que maneja la policía, dos individuos que se conducencia cerca de donde se dio el hecho fueron los que dispararon al aire. Hasta el momento no se tiene ningún detenido, pero las autoridades investigan el incidente.

Por otra parte, se presume que los individuos vestían jean azul, suéter negro y además andaban encapuchados.

Lea también: El Pedregal: Dos hijos deja jovencita que recibió una bala perdida

Antecedente 

En Octubre del año pasado una bala perdida cobro la vida de una mujer que falleció en el instante en la capital de Honduras. El hecho se dio en la colonia Altos del Divino Paraíso de Comayagüela.

Las autoridades identificaron a la víctima como Mirna Yaneth Ramírez Lagos, de 50 años de edad. Según informes preliminares, la difunta se dirigía a la casa de una vecina a comprar tortillas para el almuerzo.

De acuerdo a testigos, Ramírez Lagos caminaba por la zona cuando individuos a bordo de un automóvil abrieron fuego contra dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. En ese momento, la señora fue alcanzada por una bala que la dejó gravemente herida.

Por consiguiente, caminó varios metros por la calle en busca de auxilio. Sin embargo, perdió una gran cantidad de sangre y una cuadra adelante finalmente se desplomó y murió.

Minutos después del incidente se hicieron presentes en la escena los familiares, amigos y vecinos de la dama. Los allegados quebraron en llanto al ver el cuerpo de la mujer tirado en la calle.

Del mismo modo, agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos para asegurar la zona. Por su parte, los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue capitalina.

Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron labores para identificar a los autores del crimen.