SPS: una niña herida deja fuerte choque en la Stibys

El tremendo accidente se suscitó en el bulevar Mackey dejando solo daños materiales.

342
niña herida en choque en la Stibys
Los dos automóviles resultaron con severos daños tras el choque.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Otro accidente vial se ha registrado este día en horas de la mañana en un sector de la capital industrial.

La fuerte colisión ocurrió en el bulevar Mackey de la colonia Stibys, muy cerca de la morgue judicial. Este fue protagonizado por un vehículo particular y un taxi.

Autos casi destruidos

Tras el fuerte choque, los dos automóviles quedaron casi en total destrucción. Se puede destacar que no hubo perdidas humanas.

De interés: ¡Insolito! Reo se introduce una granada por el ano en «El Pozo»

Sin embargo, en el incidente resultó con heridas en su cuerpo una niña de 9 años. Ella es hija de uno de los conductores protagonistas del choque. Este llevó inmediatamente a la infante al Hospital Mario Catarino Rivas para que fuese atendida por los médicos.

Al lugar de la colisión llegaron miembros de la Policía Municipal para agilizar el tráfico ocasionado por el choque.


Antecedente

Al mismo tiempo en otro sector de la ciudad esta mañana se registró otra colisión, entre una camioneta y un camión repartidor de frutas y vegetales.

Este accidente se suscitó exactamente en la 9 avenida, 12 calle del barrio Medina Concepción. En el mismo resultó una persona lesionada.

Al parecer el conductor de la camioneta no hizo el alto en la intersección. Esto ocasionó que fuese a colisionar con el camión, el cual llevaba la preferencia.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor del camión perdió el control, llevándolo a caer por un lado en plena calle. Al momento del choque, el carro repartidor iba rumbo a Copán con un cargamento de frutas.

Cabe decir que no hubo perdidas humanas. Solo la persona que conducía el pesado camión resultó con lesiones leves producto del impacto.

El vehículo que provocó el incidente quedó destruido en la pare frontal pero sin pasar a daños mayores.