Nicaragua: Niña «endemoniada» preocupa a la comunidad

La menor habría asistido a un curandero porque estaba muy mal de salud.

0
753

NICARAGUA. Supuesta niña «endemoniada» aterroriza y preocupa a miembros de toda una comunidad nicaragüense.

La menor de edad mostraba una conducta agresiva y todos pensaban que simplemente se trataba de la etapa. Sin embargo, con el pasar de los días fue empeorando hasta que la adolescente reveló lo que estaba pasando.

«Escucho voces», dijo a sus familiares. Asimismo, agregó que no había podido dormir des de hace varias días porque miraba un hombre rodeado de fuego.

Al enterarse, los vecinos corrieron a ayudar a la familia. Por lo cual, entre patadas agredía a todos los presentes. Por tal razón, los parientes decidieron llamar a medios locales para que fuesen testigos de lo que estaba sucediendo.

Fue mediante una llamada que se contactó al sacerdote de una iglesia cerca y mediante el altavoz el oró por ella. La menor empezó con conducta mucho más agresiva al escuchar las palabras bíblicas por lo que decidieron llevarla a la iglesia.

Entre más de cuatro personas la sujetaban y la fuerza de la joven era demasiado. Ya se había salido de sus manos.

Asimismo, el caso seguirá siendo llevado por el sacerdote de la iglesia.
Asimismo, el caso seguirá siendo llevado por el sacerdote de la iglesia.

Al llegar a la iglesia, el padre empezó a orar por ella y dio las siguientes declaraciones: «Ya se investigó el caso con la familia».

Además, agregó que la menor habría asistido hace unos años a un curandero o brujo porque estaba muy mal de salud. A través de «medicamentos» y «pociones» la joven logró mejorar su salud pero a un precio muy alto.

NIÑA ENDEMONIADA EN NICARAGUA

Pues el padre declaró que fueron esos líquidos los que permitieron que el cuerpo de la menor fuese poseído por espíritus malignos.

Tras varias noches sin dormir, el demonio estaba poseyéndola completamente y por eso su conducta había cambiado, dijo el padre.

Por otra parte, cabe destacar que el caso seguirá siendo llevado por la iglesia y el mismo sacerdote. Pues la se hicieron nuevos descubrimientos lastimosos. Y es que, la menor, declaró que su padrastro había tratado de abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

La menor mostraba una conducta agresiva.
La menor mostraba una conducta agresiva.

Finalmente, los familiares seguirán manteniéndose en oración por la menor y esperan que esto tenga algún resultado positivo.

Fuente: Infobae