Bala perdida cobra la vida de una pequeña niña en Olancho

224
niña en Olancho
Foto en vida de Yense Selene Montoya Reyes.

OLANCHO, HONDURAS. Una niña de tan solo cuatro años de edad murió ayer en horas de la noche al caer sobre ella una bala perdida en la aldea El Cerro, municipio de Dulce Nombre.

El nombre de la menor era Yense Selene Montoya Reyes, a quien sus padres trasladaron a un centro asistencial, pero los esfuerzos de los médicos fueron inútiles, pues falleció poco después de ingresar.

Horas más tarde, los familiares de la infante se trasladaron a las instalaciones de la morgue de Tegucigalpa, allí reclamaron los restos de la pequeña y darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que hasta el momento la Policía Nacional no se ha manifestado sobre el hecho. Por tal razón, aún se desconoce si se realizará un investigación al respecto.

La procedencia del proyectil que acabó con la existencia de la menor aún se desconoce.

Otro suceso: Jovencita muere acuchillada en las faldas del cerro Juana Laínez

Un caso similar: muere niño de cinco años tras asfixiarse con un «mamón»

Una tragedia se registró en la aldea Las Alejandras de Taulabé, en Comayagua. Un niño de cinco años perdió la vida luego de asfixiarse con un »mamón».

De acuerdo al testimonio de su padre, él se encontraba trabajando cuando fue informado de la triste noticia. Sus parientes aseguran que el niño estaba bajo el cuidado de otro familiar, pero no hubo precaución al darle la fruta.

«A mí me avisó mi hermana que al niño se le había trabado un mamón en la garganta. Lo llevé a una clínica de Taulabé. Él llegó bien, pero luego se puso mal y el médico dijo que ya no podía hacer más», relató muy acongojado su padre.

El cuerpo del menor fue trasladado a su vivienda en donde se realizó su velatorio. Posteriormente, se procedió al entierro donde se le dio el último adiós.