Redacción. Las imágenes de una pequeña en estado de gestación, a la orilla de una carretera, vendiendo lichas y haciendo tareas se ha hecho viral en redes sociales.
El hecho ocurrió en Santa Bárbara y un periodista local publicó las imágenes de la jovencita.
De acuerdo con la información difundida, la menor tiene 14 años y está esperando un bebé, para ganarse la vida y poder terminar sus estudios vende frutas en la carretera.
La joven estudia en en el centro de educación básica Francisco Morazán de San Vicente del Centenario.
Le puede interesar: Mujer sobrevive vendiendo limones en el suelo de un mercado en Choloma
Luego que se difundieron las imágenes, los ciudadanos no dudaron en comentar y lamentaron la situación de la menor, pues a su corta edad tiene que trabajar por un hijo que viene en camino.
«La noticia es una menor embarazada bajo la impunidad y abuso infantil. La sobrevivencia de la menor que el sistema le impone, una maternidad y que quién la embarazo está libre como tantos abusadores, justicia ya», indicaron.
«Una niña va a criar otra niña, aquí leyes no hay. Dónde estan los resultados positivos de esas organizaciones que supuestamente trabajan para la protección de la niñez y juventud, todo es pura pantalla», comentaron.
«Más que destacar que vende lichas, es denunciar como noticia que es una menor de edad y que fue abusada y embarazada, buscar justicia», agregaron.