22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Tras 12 días de su desaparición, claman por encontrar niña en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Más de 12 días llevan unos padres sampedranos que no saben nada de su hija, quien desapareció misteriosamente en la colonia Santa Marta, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La pequeña se llama Xatchel Alejandra Castillo Leiva, de apenas 12 años de edad. Según informes, ella salió de su casa el pasado jueves 22 de julio a las 9 de la mañana.

La tía de la menor, Febbe Castillo, contó a Diario Tiempo Digital que la pequeña no hizo unas tareas que le asignaron en la escuela y su padre la castigó, por lo cual, creen que por esa razón decidió irse de su casa.

«La castigó el papá porque no hizo tareas, eso fue el miércoles en la noche y el jueves se salió de la casa y no se sabe nada de ella», explicó.

Los padres de Xatchel pensaron que se trataba de un «berrinche»,  pero las horas pasaban, convirtiéndose en días y ella no aparecía.

Sus padres, tíos y demás parientes se encuentran sumamente preocupados, pues a 12 días de su desaparición «no hay ni una pista de ella».

Información difundida en redes sociales.

Denuncia 

La familia interpuso la denuncia ante las autoridades policiales correspondientes y según sus familiares hasta el día de hoy no les han brindado ningún tipo de información acerca de la menor.

Las redes sociales han sido el instrumento para que parientes, amigos y allegados compartieran la imagen de Xatchel y clamen por información acerca de su paradero.

«Estamos sin saber nada de mi sobrina, por favor compartan y avisen si la ven, se llama Xatchel Alejandra Castillo, tiene 12 años, pueden llamar al 98841470. Confiamos en Dios que pronto estará con sus padres», escribieron a través de Facebook.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido