24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Niña desaparece en SPS tras castigarla por no hacer tareas: familiares buscan encontrarla

CORTÉS, HONDURAS. Una menor de 12 años se encuentra desaparecida desde hace 5 días en la ciudad de San Pedro Sula y sus familiares claman para que aparezca sana y salva.

Se trata de la niña Xatchel Alejandra Castillo Leiva, residente de la colonia Santa Martha. 

Según informes, la pequeña salió de su casa el pasado jueves 22 de julio a las 9 de la mañana.

La tía de la menor, Febbe Castillo, contó a Diario Tiempo Digital que la pequeña no hizo unas tareas que le asignaron en la escuela y su padre la castigó.

«La castigó el papá porque no hizo tareas, eso fue el miércoles en la noche y el jueves se salió de la casa y no se sabe nada de ella», explicó.

Sus familiares pensaron que podría tratarse de una «rabieta» de la menor, sin embargo, al ver pasar las horas y que la niña no aparecía comenzaron a preocuparse.

Además, se interpuso la denuncia ante los entes policiales y según la tía los uniformados la están buscando.

Lea otra nota: Recuperan a menor de 12 años en Copán tras un mes desaparecida 

A través de las redes sociales sus parientes han suplicado a la población que si la han visto se comuniquen al 9747-5425.

«Primero Dios que aparezca con bien y si ella está viendo todo eso que no haga sufrir más a sus padres. Los padres que aman también reprenden a sus hijos, regresa a tu casa mi amor», dijo un internauta a través de las redes sociales.

«Ojalá esta niña no le haya pasado nada y que regrese a su casa sana y salva. El estar en casa encerrados les afecta grandemente sus emociones, ojalá recapacite y regrese a su hogar que es el único lugar donde estará bien», escribió otra persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido