Niña desaparece en Chamelecón; denuncian que la Policía no la ha buscado

785
La imagen de la niña desaparecida en Chamelecón.

Honduras. Esta tarde, al teléfono de denuncias de Tiempo Digital, una persona reportó que una niña de 14 años había desaparecido en Chamelecón, San Pedro Sula, y la están buscando.

En un corto mensaje escribieron: «Hola buen día… me gustaría que me ayudaran porfavor a encontrar a esta niña. Se perdió en Chamelecón el 18 de junio. Ella se llama Yeimi Isabel Cardona Fajardo.

Sin embargo, en una publicación de Facebook también se lee lo siguiente: «Busco a mi  hermanita. Desapareció el día lunes a la 1:00 del medio día».

Más adelante se hace una acusación respecto al hecho, y asegura que una «joven de 17 años llamada Michelle Blanco se la llevó». Por lo que sus familiares no saben en dónde está.

De tal forma que si usted mira a esta adolescente o tiene más información llame al (504) 9978-3937 o al número del diario: (504) 3140-1513.

Hay que destacar que esta familia no ha tenido la ayuda de la Policía Nacional, según revelaron. Ni de su unidad la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por lo que es urgente que den una respuesta sobre el caso.

De interés: PN: Víctimas de la masacre en Villanueva «pertenecían a la MS-13»

En otras noticias: Sin apoyo policial, padres encuentran a bebé raptada en Tegucigalpa

Luego de algunas horas de búsqueda, se logró rescatar a una menor de dos años, hija de la periodista Vera Cubas, quien había sido raptada por su niñera en la colonia Miramontes.

Se conoció que la desaparición de la pequeña ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de ayer jueves.

Alrededor de las 3:00 de la mañana fue encontrada sana y salva.

Los padres de la menor informaron que al momento de su desaparición estaba al cuidado de la joven Pamela Alejandra Flores Mairena, de 20 años de edad. Quien, presuntamente, habría aprovechado que los progenitores de la bebé no estaban presentes en ese momento para llevársela.

Sospechando de la fémina, la periodista y su esposo buscaron a su hija durante varias horas en la aldea Las Mesas, Danlí, departamento de El Paraíso, pues según dijeron, la niñera de su hija es originaria de ese lugar. Sin embargo, la menor no estaba allí, tampoco Flores Mairena.