26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Niña de 4 años muere tras caerle encima un ropero en Cofradía

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una menor de apenas cuatro años de edad falleció ayer, martes, en horas de la tarde, luego de que le cayó un ropero cuando se encontrada en una cama en Cofradía.

Según la información preliminar, la niña que murió se llamaba Liliana Sofía Mairena Castellón. El hecho se registró exactamente en la colonia Brisas de Occidente #2.

Le puede interesar: Mueren dos niños de 7 y 5 años tras caída de muro en Villanueva

No se supo detalladamente cómo fue que el objeto de madera cayó sobre la menor de edad, pero sí se conoció que intentaron salvarle la vida, trasladándola a un centro asistencial cercano.

No obstante, cuando la revisaron, los doctores confirmaron que ya había perdido la vida. 

Glenda Irías, vecina de los familiares de la pequeña, relató a Noticieros Hoy Mismo: «Estamos en shock por la noticia, la niña era muy alegre y de repente que nos den una noticia así que falleció, yo como madre siento mucho el dolor de su madre».

Foto de la niña fallecida. (Cortesía Jimmy Barahona).
Foto de la niña fallecida. (Cortesía Jimmy Barahona).

Los parientes, por su parte, no quisieron brindar más detalles del hecho. Mientras que, en redes sociales muchos ciudadanos comentaron al respecto.

«Realmente me duele el alma ver un angelito de Dios que le sucedan estas cosas. Como padre me lastima el alma al ver estas noticias que Dios la tenga en su santa gloria», indicó un hondureño.

«Mi sobrinita Sofía Castellón. Dios mío santo, ¿por qué?», escribió uno de sus tíos en la publicación de un medio local.

«Qué lamentable. Otra nena más al cielo. Fuerzas a la familia», añadió alguien más.

Casa donde ocurrió el hecho.
Casa donde ocurrió el hecho.

Muere niña de 10 años al tragarse un tornillo

El pasado 12 de junio, una menor de edad murió al tragarse accidentalmente un tornillo, en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

La pequeña respondía en vida al nombre de Estefany Paz, de 10 años de edad.

Según informes de medios locales, el incidente ocurrió en la aldea Corozal, cuando la niña estaba manipulando unos tornillos y accidentalmente se tragó uno, provocando que se atragantara.

De acuerdo con los relatos, la niña fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Santa Bárbara, donde fue atendida de emergencia, pero minutos después falleció producto del atragantamiento con el objeto metálico.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido