Niña de 13 años huye durante asalto y le disparan hasta quitarle la vida

1102
niña de 13 años
A Diana Marieli Cruz le dispararon a metros de su vivienda.

CHOLOMA, HONDURAS.  La noche del viernes, una niña de 13 años fue asesinada a disparos en el sector López Arellano del municipio de Choloma, al norte del país, después de ser víctima de asalto y tratar de huir.

Con 13 años, Diana Marieli Cruz Amaya fue presa de los nervios cuando un sujeto armado quiso asaltarla frente a su vivienda. La madre de la menor contó que ella sostenía una plática con una amiga al momento de ser interceptadas.

Eran pasadas las 10:00 p.m. en la colonia Edilberto Solano y Diana Marieli, llena de miedo, corrió de su asaltante. Para evitar que su presa se escapara, el sujeto le disparó en varias ocasiones hasta que le quitó la vida.

El cuerpecito de la menor quedó en plena calle y el hechor huyó. Los disparos alertaron a los vecinos y su propia familia quienes salieron y la encontraron sin vida.

Joven de 25 años asesinado en Choloma

Por otra parte, la noche de ayer también asesinaron a un joven de 25 años en la colonia Cerro Verde en Choloma. Alex Daniel Madrid se dirigía hacia su hogar cuando lo interceptaron varios individuos armados.

Se desconoce si fue víctima de asalto pero su cadáver lo encontraron en una de las calles principales del sector López Arellano. Los forenses constataron que le infirieron varios disparos y su muerte habría sido instantánea.

Lea la nota completa: De varios balazos asesinan a joven en Choloma, Cortés

Cabe destacar que Choloma ha sido presa de la criminalidad en los últimos días. La incidencia de muertes ascendió dramáticamente y en un solo día le quitaron la vida a dos transportistas del sector.