22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Niña de 12 años es violada y asesinada en Intibucá

Debes leer

INTIBUCÁ. Este día se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de apenas 12 años de edad, identificada con el nombre de Teresa Domínguez en Masaguara, Intibucá, zona occidental de Honduras.

Según información arrojada en el levantamiento médico legal, la niña habría sido abusada sexualmente. La menor salió de su casa en horas de la noche al encuentro de su mamá, según dio a conocer el padrastro de la menor.

El mismo, aseguró que la madre María Lesli Gómez trabaja en el pueblo y la menor solía salir en su búsqueda. Sin embargo en esta ocasión, nunca regresó. Pues, alguien le arrebató su vida con un machete. El cuerpo de la fémina fue encontrado con heridas de arma blanca en la cabeza.

Aún se desconoce quien es el responsable del horrendo crimen se registró en una carretera solitaria. Las autoridades llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

Lea también: Con señales de tortura y atado de pies y manos hallan cádaver en río Chamelecon 

Hallazgo: cuerpo en estado de descomposición flotaba en el Río Patuca

Un grupo de aparentes pescadores hizo el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición que flotaba en las aguas del Río Patuca.

Los pobladores de la zona grabaron el momento en que recuperaron el cadáver, asimismo, procedieron a envolvero para evitar que el mal olor se propagara. Así también, procederán a comunicarse con las autoridades para que se inicie la investigación pertinente y el cuerpo sea trasladado a la capital.

Hasta ahora se desconoce la identidad del ahora occiso. Sin embrago, se presume que se trata de una persona del sexo masculino.

Asimismo, se desconoce si existe un reporte de desaparecido del malogrado joven. Quien tendría una edad entre los 25 a 30 años. Por su parte, los residentes de esa zona aseguran que no logran identificar el cuerpo; debido al alto grado de descomposición en el que estaba.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro