TEGUCIGALPA. Mientras dormía, una menor de tres años murió calcinada tras incendiarse su vivienda en la Colonia Berlín de Comayagüela.

La pequeña fue identificada por las autoridades como Susan Velásquez Valladares, de tres años de edad. De igual manera, miembros de la Policía informaron que la menor vivía junto a sus dos padres en una humilde casa hecha de madera en ese zona.

Es de mencionar que el propietario de la vivienda era Julia Maradiaga Garcia, la cual era habitada por seis personas, entre ellas cuatro adultos y la hermana gemela de la ahora fallecida, quien fue rescatada a tiempo.

De acuerdo con el capitán del Cuerpo de Bomberos, Martínez, “la vivienda se quemó en un cien por ciento”. Por su parte, vecinos de esta familia indicaron que la vivienda se consumió en cuestión de segundos. Por lo que no dio tiempo a los socorristas de rescatarlos a todos.

En ese sentido, lamentan la muerte de Susana. Los cuerpos de investigación anoche realizaban las primeras pesquisas del caso para determinar qué fue lo que realmente originó la tragedia.

Cabe señalar que los habitantes de esta casa expresaron su preocupación, ya que admiten que el lugar es una zona de riesgo.

Le puede interesar: En tragedia termina la Feria Patronal de La Libertad en Comayagua


 

Entre otros sucesos

En el barrio Bella Vista de Siguatepeque fue asesinado ayer a disparos un hombre cuando sacaba su vehículo de la vivienda donde habitaba solo.

Los vecinos lo han identificado como Antonio Rosa, de 65 años de edad. Del mismo modo señalaron que supuestamente era prestamista.

Al momento que Medicina Forense realizó el levantamiento no se encontraban documentos personales. Por lo anterior, las autoridades suponían que los responsables de la muerte también robaron la billetera.

Según la investigación preliminar, el occiso era originario de San Pedro Sula; sin embargo, hace ocho años se trasladó a vivir a Siguatepeque. De igual manera, descartaron que el fallecido tuviera familiares en el sector, por lo que se trasladó a la morgue capitalina.

Reiterando, el hombre identificado como Antonio Rosa trabajaba como cambista de dólares y prestamista.