Niña cae de paila y muere tras accidente vial en la Satélite, SPS

1168

CORTÉS, HONDURAS. Una pequeña niña murió durante la noche de ayer domingo en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente a la altura del semáforo de la colonia Satélite, luego de un accidente de tránsito.

El nombre de la menor todavía no fue revelado, pero, según información preliminar, tenía alrededor de siete años de edad.

Aunque la Policía aún no brinda mayores detalles de lo ocurrido, se conoció, mediante testigos, que la niña viaja en la paila de una camioneta pick-up color negra, cuando, luego de un tremendo choque contra un carro turismo, ella se cayó del auto.

Su golpe contra el pavimento fue tan fuerte que la menor murió prácticamente al instante.

El turismo procedía de la colonia en mención y supuestamente le quitó el derecho a vía al conductor de la pick-up, quien no pudo reaccionar a tiempo e impactó de frente

Personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a la línea de Emergencia del 911 para que enviara una ambulancia, con la esperanza de salvar a la niña. Minutos después, los paramédicos llegaron, pero ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) harán las indagaciones correspondientes para deducir responsabilidad a los involucrados.

Lea también: Asaltan y matan a un policía en Danlí; otra persona resultó herida


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn