30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Niña se bebe todo el vino de su Primera Comunión en segundos

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una niña de siete años de Dakota del Sur en Estados Unidos, que realizó su Primera Comunión, sorprendió al sacerdote y a los demás asistentes a la ceremonia en la iglesia, ya que bebió todo el vino del cáliz de una sola vez.

El vídeo fue compartido por la madre de la pequeña, Stefania Heidebrink, en sus redes sociales. “Brynley recibiendo su primera comunión y bebiendo vino como su mamá. Momento de mamá orgullosa”, señaló la mujer en Instagram.

La pequeña no suelta el recipiente con el vino hasta beber toda la “sangre de Cristo”. Las imágenes se hicieron virales y hasta el momento acumulan más de 15 millones de reproducciones y 21 mil comentarios.

VEA VÍDEO

 

15 segundos de vino

En el vídeo se observa a la menor de edad con un vestido blanco acercarse al sacerdote, éste le ofrece la hostia, ella la recibe y se come el pan, posteriormente, el eclesiástico le da una copa de vino. Brynley toma la copa, inclina su cabeza y no para hasta beber, aparentemente, todo el vino, en menos de 15 segundos.

Redes sociales
La madre ha compartido el vídeo en sus redes sociales, para ella fue un momento gracioso.

Cuando Brynley terminó, cruzo sus manos e inclino la cabeza para dirigirse tímidamente hacia su asiento. La situación sorprendió a los asistentes y al sacerdote, nervioso, se rió e hizo gestos para que la niña parara de tomar.

Lea también: Exreina de Comayagua rompe el silencio tras video viral

El vídeo se hizo viral de inmediato, especialmente por la reacción del religioso, quien intenta retirarle la copa a la niña, pero no puede y solo deja ver una enorme sonrisa. Los asistentes a la ceremonia se escuchan sorprendidos, así como la mamá de Brynley, que no paró de grabar.

Al compartir en TikTok el momento más especial de la ceremonia de Primera Comunión de su hija, Heidebrink agregó los hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.

Miles de seguidores

Heidebrink le dijo a la revista Newsweek que su hija había olvidado que solo necesitaba tomar un sorbo, en lugar de vaciar todo el cáliz.

La cuenta de Instagram y TikTok de Stefanie Heidebrink, de Dakota del Sur, Estados Unidos, sumó miles de seguidores al compartir un jocoso momento que protagonizó su hija Brynley, de siete años, cuando realizó la Primera Comunión.

Primera Comunión
La niña tiene siete años y realizaba su Primera Comunión.

La Primera Comunión es uno de los sacramentos de la Iglesia católica romana. Es un rito para los niños bautizados que generalmente se celebra cuando tienen alrededor de los siete u ocho años. Durante la misa el sacerdote consagra el pan y el vino, elementos de la Eucaristía, que representan el cuerpo y la sangre de Cristo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido