22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Niña de ocho años muere atropellada por autobús en La Ceiba

Los vecinos ya habían solicitado a las autoridades colocar túmulos para evitar accidentes.

Debes leer

ATLÁNTIDA. Un lamentable hecho ha tenido lugar este día en el litoral del país, una niña de ocho murió atropellada por un autobús en La Ceiba.

La víctima fue identificada como Abigail Cruz Santos de apenas 8 años; quien según versiones, cruzó la calle sin percatarse de la presencia del pesado vehículo que venía metros antes.

El autobús de color blanco de la Empresa de Transportes Mirna Express, cubre la ruta desde Colón hasta San Pedro Sula. El conductor expresó que fue imposible frenar la unidad a una distancia tan cercana.

Asimismo, cabe destacar que el incidente ocurrió en cercanías de la colonia Primero de Mayo en esa ciudad. La menor quedó justamente bajo las llantas del automotor y las autoridades procedieron a contactar a sus familiares.

Vecinos del lugar ya habían reportado gran cantidad de accidentes en ese sector. Luego de este hecho, esperan que se construyan túmulos para que los vehículos reduzcan la velocidad al pasar.

El conductor de la unidad fue detenido. Sin embargo, manifestó que no pudo frenar debido a que la menor cruzó de repente.
El conductor de la unidad fue detenido. Sin embargo, manifestó que no pudo frenar debido a que la menor cruzó de repente.

Niño murió atropellado en La Ceiba

Un niño de 5 años falleció los últimos días de enero de 2017 al ser atropellado por un bus en la Ceiba. El menor iba en busca de su madre.

El niño fue identificado como Eber Samir Zúniga Valdez de cinco años, murió en horas de la mañana de ese día producto de un atropellamiento.

El microbús de la empresa de transportes Martínez en el sector de Casa Blanca, cubría la ruta La Ceiba – Yaruca – Urraco.

De acuerdo con información obtenida, el menor iba en busca de su madre Eda Medalisa Zúniga. Cuando cruzó la calle sin percatarse que la pesada unidad venía por esa vía.

Asimismo, el conductor de la unidad fue detenido. Él aseguró que el menor cruzó la calle de repente y no pudo frenar.

Nota completa: Niño muere atropellado por bus en La Ceiba

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro