Niña de 5 años con cáncer terminal cumplió su mayor deseo

163

La historia de Eileidh Paterson es, al mismo tiempo, triste e inspiradora. La tierna niña de sólo cinco años fue diagnosticada de neuroblastoma, y cuando los doctores le dijeron a su familia que ese cáncer era terminal.

Ellos, con el corazón destruido, la motivaron a escribir su lista de deseos. La idea que la lideraba era la más tierna y conmovedora, y decidieron realizarla a toda costa.

Eileidh quería casarse con su mejor amigo, Harrison Grier, de seis años, antes de morir.

Los pequeños de Escocia fueron protagonistas de una ceremonia sacada de un cuento de hadas. Cientos de personas asistieron al evento, sabiendo lo importante que era.

Mientras Eileidh caminaba al altar, sonaba la canción When You Wish Upon a Star de la película Pinocho, de Disney… y muchos de los invitados vestían de superhéroes y princesas.

En la ceremonia también leyeron una historia, que tenía a la adorable chica como protagonista: una princesa que se enfrentaba a una cruel bestia, su cáncer. Nada la detenía y luchó contra ella como la más valiente mujer que podría existir.

Harrison también entendía lo que estaba pasando, y disfrutó de su matrimonio. Su padre estaba muy emocionado ya que desde que se conocieron, los pequeños son inseparables.

“Fue una ceremonia hermosa y él disfrutó cada minuto. Estaba muy emocionado. Desde que se conocieron, han sido inseparables. Creo que él entiende lo que estaba pasando. Y por eso entiende lo importante que es esto para ella y él siempre quiere hacer todo lo que pueda por ella”. -Billy Grier- padre de Harrison

Para continuar, los pequeños intercambiaron unos collares, y el hermano de Eileidh leyó la frase: “aunque estemos separados, siempre estaré contigo”.

Ceremonia

La ceremonia terminó con un “mejores amigos por siempre” y empezó la fiesta.

Tras horas de baile, los padres de ambos niños todavía tenían problemas para contener la emoción… como cualquiera que viera a los dos niños tan contentos.

Hoy la madre de la pequeña sigue creando conciencia sobre esta enfermedad en una página de Facebook que cuenta el viaje de su pequeña, la que sin duda guarda un recuerdo que la hace inmensamente feliz… mientras continúa cumpliendo su lista.