Estrangulan a niña de 14 años frente a negocio en Tegucigalpa

0
1654
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cadáver de una menor de 14 años de edad fue encontrado este jueves a inmediaciones de una discoteca en la salida al sur de la capital de Honduras.

La pequeña niña fue identificada como Isis Alexa Gómes López, quien residía en la colonia Tizatillo y la que presentaba hematomas en su rostro y aparentemente fue abusada sexualmente.

La menor tenía una bolsa de plástico amarrada en su cabeza con la que la habrían asfixiado y luego su cuerpo si vida fue tirado a la orilla de la carretera.

Según testimonio de los familiares la jovencita había desaparecido desde el miércoles, pero sus padres no interpusieron ninguna denuncia a las autoridades para ser encontrada.

Según investigaciones de la Policía Nacional, la jovencita habría discutido con su madre la noche del pasado miércoles y luego salió con su novio y dos muchachas más.

Posteriormente, los familiares de la víctima al percatarse de que la menor no había llegado a dormir llamaron a la Policía.

Dos horas más tarde recibieron la fatal noticia de que habían encontrado su cuerpo frente al negocio Villa Flor en la zona antes mencionada.

Lugar donde fue encontrada la menor.
Lugar donde fue encontrada la menor.

El cuerpo tenía señas de haber sido estrangulada y apareció con las manos atadas.

Al momento de tal hecho violento, agentes de la Policía montaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los hechores de tal acto lamentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here