Nicolás Maduro está dispuesto a recibir ayuda de cualquier país

198
Maduro
La gasoline de Venezuela ya será la más barata del mundo después de que el Gobierno de Nicolás Maduro anunciara un sustancial aumento.

REDACCIÓN. Nicolás Maduro, se reunió con la Comisión Presidencial para el Seguimiento, la Atención y el Control del coronavirus de Venezuela.

Cabe mencionar, que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno está dispuesto a recibir “asistencia técnica humanitaria” de “cualquier país” bajo “la coordinación” de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

“Estamos listos para recibir cualquier ayuda humanitaria o donación del país que quiera hoy mismo. Tenemos las prioridades muy claras”, afirmó el mandatario venezolano, en una reunión con la Comisión Presidencial para el Seguimiento, la Atención y el Control del coronavirus.

Por tanto, Maduro ha dado instrucciones al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, y al titular de Exteriores, Jorge Arreaza, para que coordinen las gestiones necesarias para canalizar las posibles donaciones internacionales, según un comunicado del Ejecutivo de Caracas.

Lea también: Brasil: 71,886 infectados de Covid-19 y 5,017 muertos

Mandatario venezolano lanzo mensaje 

Es preciso explicar, que el mandatario venezolano ha lanzado este mensaje después de que funcionarios estadounidenses aseguraran que el régimen de Venezuela se negaba a aceptar ayuda técnica internacional para combatir la pandemia del coronavirus.

“Están mintiendo. ¿Qué quiere donar usted a Venezuela? ¡Aprobado! Con la OMS y la OPS todo lo que usted quiera”, ha subrayado Maduro.

Como resultado, el venezolano ha criticado que el Gobierno de Estados Unidos se presente como el mayor donante de ayuda humanitaria a Venezuela. Ha asegurado que no ha llegado ninguna donación suya a los venezolanos.

“Si usted metió dinero a través de la oposición se lo robaron”, ha afirmado.

Por tanto, el presidente de Venezuela ha reiterado su llamamiento a los líderes políticos, religiosos y sociales. Para trabajar juntos en aras de lograr un acuerdo humanitario que defina las acciones para afrontar la pandemia.