Argentina.- El defensa de Olimpia Nicolás del Grecco, fue consultado por uno de los medios hondureños mientras disfruta de sus vacaciones con su familia en su país natal.

Del Grecco explicó lo que vivió con el equipo durante el Torneo Clausura 2018. Además asegura que está deseoso por seguir en el equipo y quedar campeón con el club “merengue”.

El jugador habló que aun en sus vacaciones sigue sacando las conclusiones del porque cayeron en la semifinal ante Motagua.

Asimismo hizo referencia sobre el contrato y el tiempo que aún le queda con el conjunto “merengue”.

“Me quedan seis meses de contrato y me reuní con Osman Madrid y él me comunicó que la directiva quiere que me quede, pero que siempre dependía de lo que decidiera el técnico que quede a cargo porque ellos no iban a imponer a ningún jugador, pero la directiva sí quiere que siga”, inició diciendo.

Nahúm Espinoza

Sobre las posibilidades de que el técnico Nahúm Espinoza como timonel de los “albos” y de ser así podría quedarse en el plantel.

“Creo que si lo renuevan estarían en lo correcto. Más allá de que no me haya puesto en los últimos partidos, para el club es un técnico muy bueno. A nosotros nos hizo bien y si yo fuera directivo del Olimpia capaz y lo renuevo. No sé las decisiones que Nahúm pueda tomar en cuanto a la continuidad”.

Por otra parte Nicolás desea continuar con el equipo. El jugador cree que tiene una deuda pendiente con los “albos” y con la afición de ser campeón con Olimpia.

“Se lo dije a los directivos, no me quiero ir así. Mi idea era salir campeón con el club. Al final mi objetivo no se cumplió, por eso no me gustaría irme así con ese objetivo truncado, por eso espero tener la revancha. Más allá que me han tratado excelente. La gente me ha tratado muy bien, al igual que los directivos. Tuve la suerte de jugar y no me gustaría salir, pero ya no depende de mí, dijo Nicolás.

¡Atrasados como liga de fútbol!

No obstante el argentino también se refirió a lo que ha afectado no solo al club, sino a los demás equipos y lugares de trabajos.

“Me imaginé un fútbol muy físico y a nosotros con Olimpia nos afecta mucho las canchas, aunque son malas para todos y no solo para Olimpia. Para el estilo de juego que hay en el club tener unas canchas en mejor estado nos beneficiaría más a nosotros que a otros equipos que juegan más directo a tirar el pelotazo a sus delanteros. Es la realidad que se tiene. Espero se logre mejorar estructuralmente, porque la calidad que hay de jugadores es muy alta”, finalizó el defensor.

Redacción: Maybelline Lanza