Nicolas Cage se separa de su tercera esposa, Alice Kim

Aunque el hecho se ha conocido ahora, llevan separados desde enero tras casi 12 años de matrimonio.

762

EE.UU.-La media de duración de los matrimonios en España está en 15,8 años, nada que ver con lo que aguantan en Hollywood a tenor de las innumerables separaciones y divorcios que se producen. El último conocido es el del actor Nicolas Cage y su esposa Alice Kim, otra pareja que se dijo adiós el pasado mes de enero y que ahora se ha conocido al haber sido confirmada la noticia por el representante del actor a una conocida publicación estadounidense tras varios meses de rumores.Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho una petición en firme de divorcio.

Nicolas Cage se separa de su tercera esposa, Alice Kim.
Nicolas Cage se separa de su tercera esposa, Alice Kim.

Cage, de 52 años, y Kim, de 32, se conocieron en el año 2004 en un restaurante de Los Ángeles donde ella trabajaba como camarera . Se comprometieron dos meses de su primer cita y contrajeron contrajeron en un rancho al norte de California. De esa unión nació su hijo llamado Kal-El, de 10 años de edad.

Este es el tercer matrimonio que se rompe del actor ganador de un Oscar y protagonista de numerosos éxitos cinematográficos de taquilla. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette (1995-2001) y luego se casó con Lisa Marie Presley (2002-2004).

Cage también tiene un hijo 25 años llamado Weston, fruto de la relación que tuvo con la modelo Christina Fulton.