Nicki Minaj se retira de la música para casarse con empresario con pasado delictivo

302
El prometido de Minaj, resultó culpable y condenado a cuatro años en reclusión por intento de violación en primer grado cuando apenas tenía 16 años.

REDACCIÓN. La popular cantante de rap Nicki Minaj, anunció su retiro de la industria musical para dedicarse a su familia ya que informó que dentro de dos semanas contraerá matrimonio con su novio, el empresario Kenneth ‘Zoo’ Petty de 41 años quien tiene un oscuro pasado criminal.

La cantante realizó ese anuncio por medio de sus redes sociales. De esa forma se dirigió a sus seguidores y les confirmó las razones por las que dejará su trabajo musical.

Cabe mencionar que Petty, el prometido de Minaj, resultó culpable y condenado a cuatro años en reclusión por intento de violación en primer grado cuando apenas tenía 16 años.

De acuerdo a los registros policiales de los responsables de delitos sexuales del condado de New York se confirmó que Petty cometió ese delito en 1994. En ese grave hecho utilizó un cuchillo contra su víctima de también 16 años.

Sin embargo, Minaj ama a su novio y por eso tomó anunció que para poder formar una familia con tranquilidad deberá dejar la música. Aunque en medios de comunicación estadounidenses se ha señalado que la rapera solo se tomará un descanso.

Lea también: Demi Lovato viste atrevido traje de baño y luce orgullosa su celulitis

Petty y su pasado delictivo

No cabe duda que en ocasiones, el amar ciegamente puede llevar a una pareja a aceptarse incluso teniendo los peores defectos o un pasado bastante oscuro y ese es el caso de Minaj y Petty.

En cuanto a la lista delincuencial de Petty, está no terminó con la reclusión de cuatro por intención de violación. Años después al empresario se le inculpó por el delito de homicidio en primer grado, pues disparó contra un hombre. Por lo cual pasó siete años en prisión hasta que le pusieron en libertad en 2013.

Nicki Minaj se ha dedicado a su carrera musical por trabajo musical por diez años. A la rapera se le nominó a 10 Grammys y obtuvo un récord mundial Guinness en 2017 por ser la solista que más entradas ha conseguido en los Billboard Hot 100. Además, ganó cinco premios MTV Video Music Awards. En ese 2019, a la cantante se le reconoció como la primera rapera en vender 100 millones de álbumes y singles.