FARÁNDULA. El rapero y presentador Nick Cannon ha alborotado las redes luego de confesar, sin ningún tapujo, que le gustaría que la cantante Taylor Swift sea la madre de su décimotercer hijo.
Cannon ha sido un fiel seguidor de Taylor desde el mediático enfrentamiento que la cantante mantuvo con Kanye West y considera que ambos se entenderían a la perfección porque saben muy bien lo que se siente al vivir sometidos a un intenso escrutinio mediático, sobre todo en lo relativo a su vida amorosa.
Nick se ha mostrado más que abierto a la posibilidad de iniciar un romance con Taylor cuando le plantearon la idea a su paso por el programa de Howard Stern. Es más, lo que realmente le gustaría es que ella fuera la madre de su décimotercer retoño.
«Me apunto sin dudarlo. En primer lugar, es una compositora increíble. Lo que me encanta de Taylor Swift es que ha sido muy vulnerable y abierta con toda su música», ha asegurado.
Lo anterior ha provocado diversas reacciones de internautas que han tomado a gracia lo expuesto por el rapero. «Quiere poner marca en todo lado», «Su hijo 13 nada más que con Taylor, casi no pide mucho», «Taylor madrastra de 12 niños», «Increíble», comentaron.
Vea también: ¡Ya nació! Nick Cannon se convierte en padre por duodécima vez
Hijos de Nick Cannon
Nick tiene 12 hijos con seis mujeres diferentes. Él dio la bienvenida a cinco nuevos bebés que ahora tienen entre 3 y 9 meses tan solo en 2022. Además, es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su antigua esposa Mariah Carey y de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, de 21 meses, con Abby de la Rosa, a los que se suman otro hijo y otra hija con su ex Brittany Bell.
Tristemente, su hijo Zen falleció con tan solo 5 meses en diciembre de 2021 tras diagnosticársele un tumor cerebral.
Por el momento, él no cierra las puertas a aumentar su prole en el futuro y prefiere dejar la planificación familiar en manos de Dios.