FARÁNDULA. Una tiktoker nicaragüense ha llamado la atención en redes sociales luego de mostrar su admiración por las mujeres hondureñas, a las que consideró «hermosas, humildes y trabajadoras».
En su cuenta de TikTok aparece como Mega MP, quien radica en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de interactuar con mujeres de diferentes nacionalidades.
A través de un video en TikTok, la chica explicó que ha quedado sorprendida con el físico de las catrachas. «Hablando físicamente me quedo con la boca abierta, son mujeres hermosas, con cuerpazos, de todos tonos de piel muy hermosas, son unas de las mujeres más bonitas de Latinoamérica», expresó.
La nicaragüense, además, destacó su capacidad de las hondureñas de levantarse temprano para buscar formas de progresar y sacar adelante a sus familias. «Son mujeres humildes y trabajadoras, mujeres que desde temprano se levantan a buscar cómo salir adelante», agregó.
[jwp-video n=»1″]
El video ha obtenido casi medio millón de visualizaciones y miles de reacciones personas de diferentes nacionalidades que han elogiado a las catrachas. Por su lado, muchas hondureñas agradecieron los halagos de la nicaragüense.
Vea también: Hondureña recibe arreglo de café y semita
Hondureña radicada en EEUU se reencuentra con su familia en Honduras
Una joven hondureña cumplió uno de sus sueños anhelados, regresar a su país para reencontrarse con su familia.
Se trata de Jensy Nolasco, quien radica en Estados Unidos. Ella compartió un vídeo en el que narra la cuenta regresiva para volver a Honduras.
Las imágenes muestran como emprendió el viaje junto a su hijo e hija. Los pequeños se mostraban emocionados.
«En Honduras, de nuevo en mi país«, escribió la joven. Ella fue recibida con globos y muchos abrazos por parte de sus parientes en el aeropuerto Palmerola de Comayagua.
La joven pasaría varios días en su país, para disfrutar de sus vacaciones con su familia.
El vídeo se hizo viral y muchas personas le comentaron y dijeron estar conmovidos por el reencuentro.
«Que envidia», «Disfrute al máximo», «Ya me veo un año más así», «Que emoción, felicidades», eran algunos de los comentarios.