NFL cancela oficialmente el Pro-Bowl por el COVID-19

296
NFL
La primera vez que se había cancelado fue un Pro Bowl fue en 1932, debido a la Segunda Guerra Mundial. Desde la temporada 1950 que regresó, siempre se había disputado en la NFL.

ESTADOS UNIDOS.- Una más del coronavirus. Por primera vez en 70 años, la NFL canceló el Pro Bowl previniendo lo que podría ser algún otro retraso debido a la pandemia, como ya sucedió con algunos partidos.

Mediante un comunicado, la NFL dio a conocer la decisión. El partido estaba programado para jugarse el próximo 31 de enero del 2021 en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Eso sí, la casa de los Raiders será la que albergue el Pro Bowl del 2022. Algo similar con lo que sucedió con el Draft del 2021.

El partido que enfrenta a lo mejor de la Conferencia Americana con lo mejor de la Conferencia Nacional no se disputará.

Sin embargo la NFL mantendrá las votaciones para que tanto los aficionados como la liga elija a los jugadores.

La NFL reemplazará el Pro Bowl de este año

El Pro Bowl será reemplazado por “una variedad de actividades atractivas“, dijo la NFL. Todas esas actividades serán de manera virtual, buscando resguardar la salud de todos los jugadores y quienes participan en el partido previo al Super Bowl.

Hace unos días se rumoró sobre la posibilidad de que existiera una Semana 18, luego de que se anunciara la reprogramación de ocho partidos.

Todo debido al brote de coronavirus que hubo en los Titans y los casos que se registraron en los Patriots.

¡Histórico! NFL canceló el Pro Bowl debido al coronavirus
El Pro Bowl se une al partido del Salón de la Fama y a la gala del evento como tal, así como al Draft 2020 que se llevó a cabo de manera virtual, como las cosas que ha tenido que cancelar la NFL, debido a la pandemia del coronavirus.

Por primera vez en 70 años

Año con año, la postemporada de la NFL nos ofrece la posibilidad de ver a lo mejor de la liga enfrentarse.

Luego de las rondas de comodín, las divisionales y las Finales de Conferencia, el Pro Bowl es una buena antesala del Super Bowl.

No obstante la temporada 2020 de la NFL será la primera que no contará con ese partido.

La primera vez que se había cancelado fue un Pro Bowl fue en 1932, debido a la Segunda Guerra Mundial. Desde la temporada 1950 que regresó, siempre se había disputado.

Te puede interesar: Postemporada de la NFL podría jugarse en una «burbuja»; Dallas y Los Ángeles posibles sedes