NFL estudiará a Steelers por manejo de lesión de Le’Veon Bell

La NFL está investigando si los Pittsburgh Steelers colocaron de la manera adecuada la lesión de Le'Veon Bell

0
523
Pittsburgh Steelers

REDACCIÓN. La NFL está investigando si los Pittsburgh Steelers colocaron de la manera adecuada al corredor Le’Veon Bell en la lista de lesionados. Comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El egresado de Michigan State comentó tras el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana. Que estaba lidiando con una lesión en la ingle durante las últimas semanas. Bell abandonó el juego en el Gillette Stadium tras cinco acarreos y 18 yardas por una molestia.

Durante los playoffs recibió una par de días extras de descanso por «temas no relacionados con una lesión». Mike Tomlin comentó que tuvo una ausencia permitida por el equipo el 19 de enero. Una fuente cercana al jugador específico que fue por un tema personal y no por algo relacionado a la ingle.

Steelers ha determinado una fecha límite para dar la resolución

Diversos informantes comentaron a ESPN. Que la NFL está considerando quitarle la segunda selección en el draft del 2007 a los Seattle Seahawks. Por ocultar una lesión en la rodilla del esquinero Richard Sherman.

Tomlin dijo durante su última aparición con los medios que Bell manejó de buena manera este tema. Y por lo mismo pudo practicar a la par de sus compañeros. Destacó que la mayoría o todos los jugadores «lidian con algo» cuando se acerca el cierre del año.

Bell estableció marca de yardas por tierra para un jugador que debuta en los playoffs
Bell estableció marca de yardas por tierra para un jugador que debuta en los playoffs.

«Tenía conocimiento de ello», comentó el entrenador en jefe sobre lo que presentaba Le’Veon. «Pero no era algo que afectara la planeación. Fue muy desafortunado el hecho que se presentara en un partido. Pero no era algo que estuviera en nuestro radar».

Bell sumó 337 yardas en sus primeros dos partidos de playoffs, marca para alguien que vive su debut en postemporada.

Actualmente está rehabilitándose de la molestia en la ingle pero no tiene planes de someterse a cirugía. Y volverá a reunirse con los entrenadores del equipo después del Super Bowl.