NFL: Novato supera en venta de Jerseys a Tom Brady

221
TT
El jugador que más jerseys ha vendido es el del zurdo Tagovailoa, según datos de NFL Shop a los que hace referencia ESPN.

ESTADOS UNIDOS.- La fiebre por Tom Brady va en declive. El nuevo quaterback de los Tampa Bay Buccaneers ha perdido protagonismo en la venta de jerseys, ramo en el que tenemos a un nuevo campeón, se trata del novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa.

Tal vez sea por las restricciones del coronavirus en Estados Unidos, tal vez fue el cambio de equipo o quizá ya la todos tienen el jersey de Brady.

Pero el punto es que desde el Draft, el jugador que más jerseys ha vendido es el del zurdo Tagovailoa, según datos de NFL Shop a los que hace referencia ESPN.

El jersey más vendido es el de color agua y el segundo, es el blanco. Así de grande es la ilusión de los aficionados de Miami.

La fiebre Tagovailoa 

El nuevo quaterback de Miami fue la quinto selección global (y el segundo mariscal) en el draft virtual de la NFL.

Primero, los Bengals aprovecharon la primera elección para vestir de sus colores a Joe Borrow.

Después se llevaron a Chase Young (Washington), Jeff Okudah (Detroit) y Andrew Thomas (Giants), antes del turno de Miami, quien encontró en Tagovailoa una razón para ilusionarse.

El zurdo buscará un lugar en los playoffs, objetivo que no pudo cumplir Ryan Fitzpatrick durante la temporada pasada.

El nuevo jugador de los Dolphins tiene un contrato de cuatro años por poco más de 30 millones de dólares, con opción a un quinto año.

¿Quién le sigue en la lista?

Después de los dos jerseys de Miami con Tagovailoa, el siguiente en la lista es Brady, quien acapara los puestos tercero, cuarto, quinto y sexto tras su vínculo con Tampa Bay , mientras que el séptimo sitio es de Rob Gronkowski, quien siguió los pasos de Brady al dejar a los New England Patriots para irse a los Buccaneers.

Te puede interesar: OFICIAL: Suspenden el Mundial de Clubes 2020